[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 16:16

Conocidos los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Liga Águila II la División Mayor del Fútbol Colombiano definió las fechas y horarios de los partidos.

El primer juego se cumplirá mañana en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:00 de la noche entre Deportivo Independiente Medellín, que eliminó al Atlético Bucaramanga y el campeón Deportes Tolima, que dejó en el camino al Santa Fe por la vía de los tiros penales.

De esta manera se repite la semifinal del primer semestre, la cual fue favorable a los tolimenses, que finalmente se consagrarían campeones a costa del Atlético Nacional.

El partido de vuelta que definirá cuál de estos dos equipos pasará a disputar el título se jugará el  domingo 25, a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

La otra llave se abrirá el jueves 22 de los corrientes, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, entre Rionegro  Águilas Doradas y Atlético Junior de Barranquilla, en partido que comenzará a las 7:45 de la noche.

De manera sorpresiva el equipo antioqueño eliminó al Once Caldas, después de ganarle como local 1-0 y empatar 1-1 en Manizales.

Por su parte, el Atlético Junior eliminó a La Equidad, ganándole en Barranquilla 1-0 y empatándole 0-0 en Bogotá.

El partido definitivo luego del cual se conocerá el  nombre del equipo que disputará la estrella del segundo semestre, se jugará el domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 5:15 de la tarde.

- Software por Activisual -