Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 12:13

En la historia reciente de la Selección Colombia no hay un caso de tanta aversión hacia un jugador como pasa con Stefan Medina.

En la era de las redes sociales, Stefan ha sido blanco de toda clase bromas, insultos y vejámenes por su desempeño con la Tricolor.

No hay partido con la Selección Colombia en el que Medina no sea el protagonista por sus actuaciones. Lo haga bien o mal, está estigmatizado, tiene una pesada cruz sobre su espalda que le impuso una opinión pública indolente.

Stefan ha sido el chivo expiatorio para descargar toda la furia de los hinchas colombianos cuando los resultados no aparecen.

Polémica

La posición real de Stefan Medina en la Selección Colombia es la piedra en el zapato para el técnico José Pékerman.

El paisa es polifuncional y así lo ha demostrado en sus equipos, puede jugar de lateral derecho pero también como defensa central.

Pékerman ya tiene muchos defensores centrales de primer nivel y por ello siempre lo utiliza como lateral pero el gran problema de Stefan es que no encuentra respaldo a la hora de lanzarse al ataque.

Para un lateral es fundamental tener respaldo defensivo pero Stefan no lo ha tenido y por ello sus errores se vuelven un dolor de cabeza para la Selección.

Stefan no es un tronco como muchos dicen, todo lo contrario, es un excelente jugador pero que no se siente cómodo con el sistema de Pékerman.

La polémica está abierta pero lo único cierto es que es un hombre de confianza de Pékerman y seguramente será uno de los llamados al Mundial de Rusia 2018.

*Stefan Medina jugó las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018.

*Jugó la Copa América Centenario en el 2016.

*Una lesión lo sacó del Mundial de Brasil.

TRAYECTORIA DE STEFAN

Johan Stefan Medina Ramírez, nació en Envigado el 14 de junio de 1992 y desde muy pequeño supo que su destino estaría ligado al fútbol.

*Debutó en Nacional en el 2010 y en el 2014 emigró a México para actuar con Monterrey, Pachuca y este año nuevamente con el Monterrey.

- Software por Activisual -