Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Facebook Secretaría de Salud Valle del Cauca
11/04/2021 - 10:24
Duque, en días pasados, confirmó que a mediados de abril se debían suministrar tres millones de vacunas.
Colombia.as.com
10/04/2021 - 17:03
Hay más de 69 mil casos activos y se sobrepasaron los 65.600 fallecidos.
Facebook Secretaría de Salud Valle del Cauca
10/04/2021 - 10:23
Una de las noticias más positivas es que en Providencia y Santa Catalina ya alcanzaron la inmunidad de rebaño.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
11/04/2021 - 13:17
En el Estadio Alberto Grisales, Rionegro Águilas jugará un partido considerado 'polémico' ante Boyacá Chicó, que lucha contra el descenso.
11/04/2021 - 08:46
La Reina Isabel está de luto y mientras se alistan los preparativos para el funeral del 17 de abril.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/04/2021 - 15:56
Esta enfermedades neurodegenerativa la sufren más de 7 millones de personas en el mundo, según la OMS.
10/04/2021 - 11:18
Un día como hoy nació el médico Bernardo Houssay, investigador pionero, creador del CONICET y Premio Nobel de Medicina.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/04/2021 - 08:51
Un perrito chihuaha se peleó con un gato, el cual estaba 'en pleno acto' con una gata.
Captura de pantalla
08/04/2021 - 07:41
Mientras estaban en su servicio, unas mujeres de la Policía se pusieron a bailar 'perreo' y lo subieron a redes.
07/04/2021 - 10:52
El hecho quedó grabado por varias personas que se encontraban en el lugar, los cuales quedaron asombrados con el fuerte golpe.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ministerio del Deporte
Domingo, Abril 11, 2021 - 16:51

Después de una semana intensa, exigente la edición 54 de la Vuelta de la Juventud-Ministerio del Deporte llegó a su fin, fueron siete días en los que el equipo Colombia Tierra de Atletas demostró la experiencia de sus ciclistas, a pesar de su corta edad, y la visión que tienen para afrontar este tipo carreras, lo que los llevó a dominar la clasificación general, ubicando cuatro hombres en los primeros cinco lugares de la clasificación general: Jesús David Peña, Didier Merchán, Jeisson Casallas y Germán Darío Gómez.

"Me siento feliz de ver el talento que se ha mostrado en estos días de carrera, estamos retomando el rumbo de volver a las bases, de tener un ciclismo que va a dar mucho de qué hablar en el futuro, que lo hagamos de manera más metódica, más pedagógica y que todos los ciclistas sientan que en el deporte hay futuro y que este ministerio se formó, precisamente, para apoyarlos a cumplir sus sueños", resaltó el ministro del deporte, Ernesto Lucena Barrero. 

Peña, por segunda vez en los últimos tres años, se coronó campeón de la competencia y, al igual que en 2019, lo hizo con una ventaja mayor a los 40 segundos. Sin embargo, en esta ocasión el dominio de su equipo fue mucho más notorio y no solo por ubicar cuatro hombres dentro de los primeros cinco de la clasificación general, sino porque en todo momento lograron controlar el pelotón y a los ciclistas que intentaban sorprender por medio de las fugas.

"Fue una victoria grande para todo el equipo, trabajamos mucho por esta carrera, por repetir el título que logramos el año pasado con Diego Camargo. Una semana antes del comienzo de la competencia hicimos el reconocimiento de etapas, lo que se vio reflejado en los resultados", dijo emocionado Jesús David Peña. "Contento por obtener el título de la Vuelta de la Juventud y muy satisfecho, porque pusimos tres corredores en el podio, algo nunca visto", añadió el director del equipo, Luis Alfonso Cely.

La última etapa de la competencia, que se llevó a cabo de Villa de Leyva a Tocancipá, con 140 kilómetros de recorrido, fue un fiel reflejo de la buena lectura de carrera que tuvo el equipo Colombia Tierra de Atletas. En momentos importantes como el sprint intermedio, apareció Jeisson Casallas para pasar primero por este sector y aunque, en muchas ocasiones, los fugados se sintieron en libertad, el pelotón principal siempre se encontraba siguiéndoles los pasos de cerca.

Al final del recorrido, el grupo se armó para embalar y Brandon Rojas (Liga de Bogotá), quien en la sexta etapa finalizó en la segunda posición, se quedó con la victoria, un triunfo que celebró con puños apretados y un abrazo prolongado con sus compañeros. La cara de felicidad de un ciclista que también estuvo metido en las fugas, intentando ser protagonista en la competencia.

Al superar la línea de meta se bajó el telón de una carrera que fue el premio al trabajo en equipo para el Colombia Tierra de Atletas, a la dedicación. Los dirigidos por Luis Alfonso Cely celebraron con abrazos, lágrimas tanto el título individual como el de equipo. El triunfo de toda una escuadra que dominó de punta a punta: de Cúcuta a Tocancipá, demostrando que cuando existe un proceso serio los resultados, en cualquier momento, aparecen para consolidarlo.

Con información del Ministerio del Deporte

2020 - HSB Noticias