Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti empieza a buscar los fichajes para el próximo mercado de transferencias, por lo que su entrenador tiene en carpeta varios nombres que podrían reforzar al cuadro inglés.
En ese sentido, un nombre que empieza a sonar con fuerza es el de un campeón mundial y que ya fue dirigido por Ancelotti, se trata de Sami Khedira, mediocampista que mostró sus deseos por defender los colores de los ‘Toffees’.
En medio de una entrevista, el centrocampista manifestó que habla y se escribe con el italiano, y que además está 'incómodo' por la situación que está pasando en la Juventus en donde no juega hace varias fechas.
“Estoy abierto a un nuevo desafío deportivo. Lo he pasado mal y quiero volver a jugar al fútbol, luchando por los tres puntos semana tras semana. Eso es lo que anhelo", agregó el alemán, dándole una indirecta a los directivos del Everton.
Hay que resaltar que Everton no es el único equipo que está detrás de los servicios de Khedira, ya que Stuttgart también quiere hacer uso de la experiencia del alemán: “el Stuttgart juega en la Bundesliga. Y no descarto nada en la liga alemana. Está en un camino bueno y prometedor", finalizó el campeón del mundo.