Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:31
En la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, a las 5 de la tarde, se realizará una misa virtual por su cumpleaños y será transmitida por Facebook Live.
23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.









Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 07:43

La eterna maldición de los cinco centavos para el peso recayó una vez más sobre la Selección Colombia en la fría noche de Moscú.

Por primera vez en nuestra historia en los Mundiales, definimos una llave desde el punto blanco del penal pero la suerte nos dio la espalda.

Los ingleses fueron más acertados y sin ser el gran equipo, avanzan a cuartos de final y se verán la cara ante los suecos.

Colombia dejó la pálida imagen de lo que pudo ser y no fue, la Tricolor tuvo un segundo tiempo aceptable e incluso después del empate agónico, quedó la sensación de que se pudo ganar en el tiempo complementario.

Colombia 2 - 0 México / Primer partido 'era Pékerman'

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Xt8ROQU3suU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Muchos errores

La era Pékerman termina como comenzó, con muchos desaciertos a la hora de conformar el once titular y luego no puede recomponer el camino sobre la marcha.

Ante Inglaterra contó con la mala suerte de la ausencia de James  Rodríguez que le obligó a mover sus fichas pero las movió mal.

En la mitad del campo dejó a Lerma, Sánchez y Barrios y unos metros más adelante a Quintero y Cuadrado y como único hombre en punta a Falcao.

Se dio un corto circuito en la mitad porque esos tres hombres que en teoría eran de marca, no generaban fútbol y el balón nunca le llegaba con claridad a Falcao.

Inglaterra se encontró el gol desde la vía del penal y luego se dedicó a enfriar el partido pero Colombia con más ganas que orden y fútbol encontraría el tanto del empate en el minuto 93 con un cabezazo de Yerry Mina.

Pékerman nuevamente se equivocó pero ya no vale la pena hacer leña del árbol caído.

La era de José Néstor llega a su fin pero se marcha con un balance positivo, con dos Mundiales consecutivos, una clasificación a cuartos de final y otra eliminación en octavos ante Inglaterra desde el punto penal.

Hay muchos reparos tácticos para hacerle a Pékerman pero en estos seis años le regaló muchas alegrías al pueblo colombiano.

CANDIDATOS PARA DIRIGIR A COLOMBIA

Tras la partido de Pékerman, se abre la posibilidad para que llegue otro técnico extranjero aunque muchos se inclinan por uno colombiano.

Estos son los candidatos:

JUAN CARLOS OSORIO

*Viene de cumplir una campaña agridulce con México y suena con insistencia para llegar a Colombia. Su defecto es su método de rotaciones que genera mucha controversia.

JORGE LUIS PINTO

*Es un viejo zorro del fútbol que tiene una gran experiencia internacional. Su gran defecto es su carácter explosivo que le puede causar problemas en un plantel con tantos egos como Colombia.

RICARDO GARECA

*Viene de cumplir un campañón con Perú pero su vínculo contractual con los Incas ya terminó y al parecer la idea de dirigir a Colombia le seduce.

- Software por Activisual -