Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 07:43

La eterna maldición de los cinco centavos para el peso recayó una vez más sobre la Selección Colombia en la fría noche de Moscú.

Por primera vez en nuestra historia en los Mundiales, definimos una llave desde el punto blanco del penal pero la suerte nos dio la espalda.

Los ingleses fueron más acertados y sin ser el gran equipo, avanzan a cuartos de final y se verán la cara ante los suecos.

Colombia dejó la pálida imagen de lo que pudo ser y no fue, la Tricolor tuvo un segundo tiempo aceptable e incluso después del empate agónico, quedó la sensación de que se pudo ganar en el tiempo complementario.

Colombia 2 - 0 México / Primer partido 'era Pékerman'

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Xt8ROQU3suU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Muchos errores

La era Pékerman termina como comenzó, con muchos desaciertos a la hora de conformar el once titular y luego no puede recomponer el camino sobre la marcha.

Ante Inglaterra contó con la mala suerte de la ausencia de James  Rodríguez que le obligó a mover sus fichas pero las movió mal.

En la mitad del campo dejó a Lerma, Sánchez y Barrios y unos metros más adelante a Quintero y Cuadrado y como único hombre en punta a Falcao.

Se dio un corto circuito en la mitad porque esos tres hombres que en teoría eran de marca, no generaban fútbol y el balón nunca le llegaba con claridad a Falcao.

Inglaterra se encontró el gol desde la vía del penal y luego se dedicó a enfriar el partido pero Colombia con más ganas que orden y fútbol encontraría el tanto del empate en el minuto 93 con un cabezazo de Yerry Mina.

Pékerman nuevamente se equivocó pero ya no vale la pena hacer leña del árbol caído.

La era de José Néstor llega a su fin pero se marcha con un balance positivo, con dos Mundiales consecutivos, una clasificación a cuartos de final y otra eliminación en octavos ante Inglaterra desde el punto penal.

Hay muchos reparos tácticos para hacerle a Pékerman pero en estos seis años le regaló muchas alegrías al pueblo colombiano.

CANDIDATOS PARA DIRIGIR A COLOMBIA

Tras la partido de Pékerman, se abre la posibilidad para que llegue otro técnico extranjero aunque muchos se inclinan por uno colombiano.

Estos son los candidatos:

JUAN CARLOS OSORIO

*Viene de cumplir una campaña agridulce con México y suena con insistencia para llegar a Colombia. Su defecto es su método de rotaciones que genera mucha controversia.

JORGE LUIS PINTO

*Es un viejo zorro del fútbol que tiene una gran experiencia internacional. Su gran defecto es su carácter explosivo que le puede causar problemas en un plantel con tantos egos como Colombia.

RICARDO GARECA

*Viene de cumplir un campañón con Perú pero su vínculo contractual con los Incas ya terminó y al parecer la idea de dirigir a Colombia le seduce.

- Software por Activisual -