[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 08:48

El valor de un jugador depende estrictamente del rendimiento que tenga y su experiencia, además de los triunfos, detalles que combinan con Franco Armani, el portero argentino que renovó su contrato con River Plate hasta 2022, y con una cláusula de 20 millones de dólares.

Más allá de que el guardameta seguirá en el club de sus amores, el cual le dio la oportunidad de disputar su primer Mundial, lo increíble del asunto es que necesitó un semestre para aumentar su precio en el mercado, ya que salió de Atlético Nacional en enero por cuatro millones.

A su edad, 31 años, Armani es el portero mejor valorizado en el mercado argentino, y con los acercamientos de varios clubes europeos que desean contar con él, junto con la oportunidad de ser titular en Rusia, se puede decir que Franco pasa por una ‘época de oro’.

- Software por Activisual -