Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Dimayor sigue con una dura división entre los equipos que la conforman, que son dos grupos de quienes apoyaron a Jorge Enrique Vélez y sus opositores, éstos últimos buscando elegir un nuevo presidente.
Sobre ese tema habló Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, quien durante años ha sido polémico por sus declaraciones y fuerte carácter, pero también no ha tenido 'pelos en la lengua' sobre los problemas en la División Mayor.
"La situación no está fácil, mucha división política y muchos intereses creados. Hay mucho presidentico nuevo queriendo venir a ser el mesías del fútbol colombiano y uno acude a que en una situación de pandemia tengan el respeto de lograr ver cómo podemos lograr deponer las armas y sacar esto adelante. Si no se logra una unión, esto va a seguir siempre igual", afirmó el directivo.
Pimentel explicó que la clave es separar al fútbol de la política: "Yo pensaría que lo lógico sería dejar de lado lo político, pero con tantas opiniones uno siempre queda sorprendido. En Dimayor siempre había diferencias, pero después de las votaciones todos nos abrazábamos y seguíamos adelante. Pero lo que uno escucha, esas barbaridades, no las cree. Esto es lamentable y en otra épocas siempre se ha respetado todo, siempre la base son los estatutos, pero ahora invierten y a los ocho años vienen a reclamar por algo que no existía".
"Siempre hemos elegido presidentes que vienen del mundo político y eso ha sido complicado porque la política con el deporte, en mi concepto, no puede jugar. Nosotros no respaldamos en las últimas dos votaciones, pese a que Ramón nos pidió apoyo a Jorge Enrique Vélez. Esto de traerlo de la política, con el fútbol no va", dijo el dirigente del Boyacá Chicó.
El máximo accionista de los 'ajedrezados' finalizó diciendo que "ya es tal la división que hay grupos que parecen con los ojos vendados. Ya las cosas se hacen de rabia y de plancha, si ese grupo gana, qué bien, pero no se dan cuenta que el que realmente pierde es el fútbol por llegar así".