Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 18:51

El futbolista ipialeño Jefferson Duván Rey López acaba de firmar por un año con el equipo Clan Juvenil de Ecuador que interviene en el fútbol de la primera B.

El volante mixto o extremo derecho salió de la cantera del fútbol fronterizo y luego se vinculó con un equipo vallecaucano, con buenos resultados.

Gran noticia para el balompié de Ipiales que seguramente servirá para motivar aún más al futbolista de nuestra región que aspira llegar al profesionalismo.

Duván Rey es un volante mixto o extremo derecho que inició su carrera deportiva en Futuras Estrellas, para luego formar parte del Deportivo Pasto en la categoría sub 17, en donde inició su recorrido en el futbol regional.

Prestó sus servicios al equipo Cardozo FC de la capital vallecaucana, donde adquirió más experiencia y madurez futbolística.

Rey señaló que se viene realizando un buen trabajo, en donde se tiene una competencia continua y los partidos necesarios para seguir consiguiendo la experiencia.

Es la nueva generación del fútbol ipialeño, que quiere hacer historia en el fútbol del país y que demuestran que en la región existe el suficiente talento y capacidad para que jugadores lleguen a ser parte de cualquier equipo profesional de Colombia.

- Software por Activisual -