Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 10, 2019 - 15:54

El goleador del Deportivo Pasto Ederson Moreno no podrá ser mañana de la partida, en el juego que el cuadro nariñense disputará en Santa Marta ante el Unión Magdalena, en el comienzo de los cuadrangulares de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Al respecto el departamento médico de la institución nariñense a cargo de Omar Benavides señaló que a Moreno se le practicó una resonancia magnética en la rodilla izquierda, la cual arrojó un diagnóstico de trauma en el platillo tibial, así como en el cóndilo femoral.

Por esta razón el jugador que lleva 4 goles en la actual Liga Águila I y es el máximo anotador del Deportivo Pasto, no podrá ser de la partida en el juego de mañana en la capital del Magdalena.

Por lo pronto el Deportivo Pasto ya se encuentra en Bogotá y hoy el plantel viajará desde la capital de la República hasta Santa Marta para el partido de este sábado a partir de las 3:30 de la tarde.

Al respecto se indicó que aparte de la novedad de Moreno, que no deja de ser una sensible falla, puesto que fue uno de los jugadores más destacados de la fase todos contra todos, no se presentan otros inconvenientes y el equipo se encuentra listo para iniciar su participación en los cuadrangulares que definirán el máximo título del primer semestre del año, tras el cual andan 8 equipos distribuidos en dos grupos. El Deportivo Pasto hace parte del Grupo A con Unión Magdalena, su rival de mañana, América y Millonarios.

- Software por Activisual -