Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 10:41

Las malas lenguas cercanas a River Plate, señalaron que al ‘Muñeco’ no le gustó la actitud del futbolista paisa que dejó el puesto tirado para trabajar con el equipo de Pékerman.

River, ya clasificado a los octavos de final de la Libertadores, se enfrentaba a Flamengo para asegurar el liderato del Grupo D.

La escuadra gaucha tenía la tranquilidad del boleto a la siguiente fase pero obviamente el hecho de terminar primero le daba ciertas ventajas deportivas como enfrentar un rival más accesible o cerrar de local la llave.

Sin embargo, Juan Fernando Quintero por estos días no tiene la cabeza en la Libertadores, en la fase de grupos o en la gloria continental, sino que está en modo Mundial de Rusia.

El talentoso futbolista paisa tomó su maleta y se marchó al País del Sagrado Corazón de Jesús.

Ficha clave

La furia de Marcelo Gallardo con Quintero es entendible teniendo en cuenta que el volante paisa ha sido decisivo en varios duelos claves de River Plate.

En Bogotá, por ejemplo, fue el culpable de los tres puntos que se llevaron las Gallinas de Bogotá.

Asimismo en otros duelos de la Copa y la Superliga Argentina, Juan Fernando tomó las riendas del mediocampo y le dio el picante que le faltaba a River.

REPRESALIAS DE GALLARDO

Toda acción provoca una reacción y al parecer Marcelo Gallardo dejaría Quintero en la suplencia para el segundo semestre.

El ‘Muñeco’ se molestó mucho con las constantes llamadas de Pékerman a Quintero y le lanzó una frase que retumbó como un rayo en el vestuario riverplatense: “Si tanto te interesa Colombia, vete”.

Caso contrario fue el del portero Franco Armani quien fue llamado por el técnico Jorge Sampaoli a la Selección Argentina pero el cancerbero si espero a partido de River antes de unirse a la Selección.

- Software por Activisual -