Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 19:02

El ciclista ipialeño Óscar Quiroz viajó a la ciudad de Medellín para unirse al equipo de Bicicletas Strogman que tomará parte desde el 20 de septiembre en el clásico RCN.

Quiroz dejó entrever su malestar por no haber sido convocado al equipo colombiano que estará en los campeonatos mundiales de ciclismo.

El pedalista se coronó campeón nacional de ruta tras imponerse en la competencia sobre 249 kilómetros en carreteras del departamento del Meta.

Quiroz fue partícipe de una fuga de 12 corredores, quienes durante la competencia movieron el lote y llegó a definir el oro, la plata y el bronce, tras una pequeña cuesta antes de la llegada.

“Es un sueño, lo venía buscando desde Medellín (donde se disputó la prueba del año pasado) y bueno, gracias a Dios hoy se nos dio el oro y fue una estrategia muy bien planeada”, afirmó en esa ocasión.

El ciclista se impuso en el cierre de una larga carrera disputada con inicio y fin en Villavicencio a Juan Felipe Osorio (Manzana Postobón), al que venció en el sprint final, y a José Serpa (Bolívar), quien llegó a siete segundos.

“Hicimos una estrategia muy completa, se nos dio la fuga. Iba muy bien acompañado por cuatro compañeros, se entregaron muy bien y yo era el hombre para este tipo de llegadas. Se trabajó muy bien y gracias a Dios tuve fuerzas para responderle a mi equipo”, añadió.

- Software por Activisual -