[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 1, 2016 - 08:12

Cuando todo estaba prácticamente definido para llegar a la capital nariñense a incorporarse al Deportivo Pasto, el arquero panameño Jaime Penedo, con una total falta de seriedad, echó para atrás esa determinación y dejó plantados a todos.

El gerente del cuadro pastuso, Alberto Santacruz, mostró su disgusto con el jugador, quien había firmado la carta de intención y aceptó todas las condiciones para venir. Dijo que se habían recibido buenas referencias del técnico de la selección de Panamá, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, así como de su asistente Edgar Carvajal.

Santacruz agregó que faltaba la firma del contrato y los tiquetes para que pudiera viajar a Colombia. Sin embargo, cuando se buscó hacer efectivos estos últimos temas, el jugador apagó el celular y no respondió. Fue así que la noche del pasado miércoles su representante, Luis Suárez, recibió la información de que Jaime Penedo cambió la decisión y determinó irse para Rumania.

Alberto Santacruz aseguró que por ahora no volverán a buscar jugadores en Panamá, ya que el año pasado algo similar ocurrió con el volante Amilcar Enríquez.

Por su parte, Luis Suárez comentó que él no era representante del arquero, sino tan solo un intermediario. Pidió disculpas al Pasto y dijo que no tenía referencias de que el futbolista era poco serio, ya que no respetó la palabra y la oferta que era muy buena a lo mejor la aprovechó para llegar a un nuevo club.

- Software por Activisual -