[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:58

Deportivo Pasto buscará terminar con su mala racha cuando hoy a las 7:45 de la noche visite en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al Atlético Nacional, por la novena fecha de la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

El cuadro nariñense, que es penúltimo del torneo con 7 unidades, producto de tan solo un punto logrado de visitante de los 12 que disputó, buscará reivindicarse ante un rival constituido en un verdadero peso pesado, el cual está en el segundo lugar con los mismos 16 puntos que tiene el líder Once caldas.

Las restantes 6 unidades que cosechó el cuadro sureño las logró como local al vencer a Junior, así como tras empatar contra La Equidad, Deportes Tolima y Patriotas. Los sureños fuera de casa igualaron 0-0 ante Rionegro Águilas en la primera jornada.

El entrenador del Pasto, Flabio Torres, que tendría en duda su permanencia en el equipo debido a la mala campaña que cumple, llamó para este juego al defensor Jonathan Lopera, al volante Dahwlling Leudo y al atacante Darío Rodríguez. Leudo no estuvo en el juego anterior ante Patriotas debido a expulsión, mientras que Lopera y Rodríguez se recuperaron de lesiones.

Por los lados de Atlético Nacional, que tiene la dirección técnica del argentino Jorge Almirón, las cosas marchan bien, ya que además de su buen papel en la Liga colombiana, su desempeño en la Copa Libertadores es muy positivo, ya que ha ganado sus dos juegos.

 

FORMACIONES

 

Atlético Nacional

Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Cuesta, Alexis Enríquez, Cristian Mafla; Diego Arias, Aldo Ramírez, Jeison Lucumí, Gonzalo Castellani, Andrés Rentería; Gustavo Torres.

D.T.: Jorge Francisco Almirón Quintana.

Deportivo Pasto

Ernesto Hernández; Jonathan Lopera, José Ortiz, Jimmy Valoyes, Tomás Maya; Gilberto García, Giovanni Martínez, Julián Guillermo, Carlos Rúa, Ricardo Delgado; Edison Toloza.

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Árbitro: Ricardo García de Santander. Asistentes: Wilmar Navarro de Santander y Jorge Álvarez de Norte de Santander.

- Software por Activisual -