Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 19:05

Concluida la fecha 15 de la Liga II, el Deportivo Pasto se ubica en décimo tercera posición con 18 puntos y a cinco puntos de los 8 mejores del rentado nacional.

La tabla la encabeza Alianza Petrolera con 29 puntos, le sigue Atlético Nacional y Millonarios con 27, Deportivo Cali con 26, continúan Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo con 25 y cierran el grupo de los ocho Santafé y América de Cali con 23 puntos cada uno.

Con el empate del conjunto nariñense frente a Deportes Tolima se desaprovechó una oportunidad de acercarse al octavo puesto y ahora se viene una serie de encuentros que serán unas verdaderas finales para el equipo del sur.

El técnico del Pasto, Octavio Zambrano, manifestó que este es un equipo que puede y debe jugar un fútbol dinámico con la pelota al piso, ya que se tiene jugadores para hacer este tipo de juego.

“El balance del encuentro ante Tolima, al margen del resultado, lo que vi en el aspecto de entrega y de dinámica me deja satisfecho”, aseveró.

Zambrano manifestó que se deben ajustar algunos aspectos ya que es un proceso que apenas se empieza y aseveró que una cosa es bien clara, “este equipo va a mejorar, creo que nos va a dar suficiente para entrar en los ocho, asistir a un torneo internacional, puesto que vi muchas cosas positivas. El resultado frente a Tolima fue un poco mezquino porque creo que al final se pudo desequilibra el resultado con un cabezazo de Franco Boló”.

 

Próximas fechas

 

En el derrotero de los ‘volcánicos’ el próximo encuentro será ante el líder Alianza Petrolera en Barrancabermeja, partido en el cual se debe buscar sumar puntos y de esta manera acortar las distancias con Rionegro, Caldas, Tolima y Patriotas Boyacá, conjuntos que están sobre el equipo sureño.

En la siguiente fecha el Pasto recibirá al Junior de Barranquilla el 13 de octubre, luego se viene el encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa Águila ante Medellín en el Atanasio Girardot el 16.

Se retomaría el calendario de la Liga II para el 20 de octubre, fecha en la cual se visitará en Tunja a Patriotas y finalizando el mes el 23 se recibirá a Águilas Rionegro en el municipal de Ipiales.

Según el análisis previo se tiene que conseguir 30 o 31 puntos para estar entre los ocho mejores de Colombia. En ese orden de ideas al Deportivo Pasto que suma 18 puntos tendría que sumar 12 unidades para llegar a este objetivo, situación en la que se encuentran entre otros Junior, Patriotas, Once Caldas, Envigado y Tolima.

- Software por Activisual -