[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Sábado, Mayo 26, 2018 - 17:20

Una gran cantidad de jugadores fueron descartados por el técnico Flabio Torres para seguir con el equipo de cara a enfrentar la Liga II-2018 del fútbol profesional colombiano.

El entrenador no los tuvo en cuenta ayer en la práctica después de que la noche del jueves en reunión con los directivos del club habían acordado su salida.

La indisciplina de algunos y el bajo rendimiento de otros motivaron la salida de los deportistas.

El defensor Jimmy Valoyes, los volantes Dahwlling Leudo, Giovanni Martínez, Carlos Rúa y Luis Carlos Arias; así como los atacantes Edison Toloza y Jairo Molina no se quedarán en el plantel. Ellos solucionan la terminación de los contratos con la dirigencia pastusa.

Los citados hombres se suman al arquero Ernesto Hernández, el volante Michael Ortega y el atacante Víctor Aquino que con mucho tiempo de anticipación llegaron a un acuerdo para marcharse.

El defensor central paraguayo Samuel Cáceres está en la lista de los que se irán, pero él no acepta rescindir su contrato que termina en diciembre hasta cuando no se le reconozcan algunos meses.

Al centrocampista Ricardo Delgado y al volante extremo Bryan Lucumí no se los quiere tener, pero ambos tienen contrato hasta finales del próximo año, algo que dificulta su desvinculación. No se haga raro que estos jugadores se queden.

Por su parte, el delantero argentino Gastón Cellerino tiene contrato hasta junio y hasta allí terminará su estadía con el club.

En el caso de Leudo, Martínez y Toloza incurrieron en actos de indisciplina, uno de los aspectos que incidió para que se hiciera efectivo su despido.

De esta manera, son prácticamente 14 jugadores los que se marchan, igual número que se deberá contratar.

 

 

Hasta el 8 de junio

 

“La decisión se tomó por la parte deportiva en algunos casos y porque estamos cansados del aspecto disciplinario en otros. Necesitamos gente comprometida para el equipo”, dijo el técnico del cuadro pastuso, José Flabio Torres.

El Pasto salió a vacaciones y se volverá a reunir el viernes 8 de junio. Desde ese día del regreso y hasta el 29 del mismo mes se trabajará en la parte física, técnica y táctica. Luego se buscarán tres compromisos amistosos para llegar en una forma ideal al torneo.

Uno de los primeros jugadores que llegó al equipo es Mario Ramírez, nacido en Palmira hace 27 años y que se desempeña como volante mixto. El jugador que procede del equipo Orsomarso de la Primeras B estará en observación.

- Software por Activisual -