Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 11:32

Hoy a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el Deportivo Pasto enfrentará a Junior en el juego de ida de la liga de fútbol profesional colombiano.

Los primeros 90 minutos del sueño de conseguir la segunda estrella en la camiseta ‘Tricolor’ serán transmitidos a través de pantallas gigantes en la capital nariñense.

El conjunto dirigido por Alexis García arribó ayer en horas de la noche a la capital del Atlántico, con el fin de preparar el partido ante los ‘tiburones’.

En horas de la mañana de hoy se espera que el equipo haga un pequeño reconocimiento de la cancha y luego se traslade nuevamente al hotel de concentración en donde esperará la hora del encuentro.

Ayer en horas de la noche se conoció que el delantero Andrey Estupiñán pese a tener acumulación de tarjetas amarillas sí podrá ser tenido en cuenta para el encuentro, ya que por una modificación en el código disciplinario se estipula que los jugadores borrarán las amonestaciones de los partidos clasificatorios a la final.

En el arco aparecerá Neto Volpi, en zona defensiva el técnico armaría una línea de cuatro como ocurrió en todo el campeonato la cual estaría conformada por Fabián Viáfara, Geisson Perea, Anier Figueroa y Henry Rojas que ante la ausencia de Mairon Quiñónez jugaría como lateral izquierdo.

 

Andrey Estupiñán,
delantero.

 

En mitad de cancha la comandancia la llevará el capitán Camilo Ayala junto con Daniel Giraldo. Mientras que en segunda línea de volantes harán lo propio Mariano Vázquez y Jown Cardona.

En el ataque estaría Andrey Estupiñán como único en punta. Se prevé también que estos tres últimos jugadores roten sus posiciones y ataquen intermitentemente durante el partido.

Con esta posible nómina se espera que el conjunto nariñense gane el primer round en la final de ida para así retornar tranquilo al escenario en donde se jugará el partido de vuelta.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce en qué estadio se disputará ese encuentro, pues la Dimayor habría solicitado un cambio de escenario argumentando que el municipal de Ipiales no cuenta con las suficientes condiciones.

Esto haría creer que el estadio El Campín de Bogotá será la plaza que reciba al elenco nariñense, puesto que en el itinerario del equipo publicado el día de ayer se especificó que la plantilla de jugadores y su cuerpo técnico viajarán a la capital de la República y no a Nariño luego del juego ante los barranquilleros.

 

Bajas en Junior

 

Para afrontar el crucial partido el cuadro ‘tiburón’ tiene tres bajas sensibles que el técnico Julio Comesaña deberá suplir de la mejor manera.

Los jugadores Freddy Hinestroza en la zona de ataque, y Willier Ditta y Daniel Moreno en defensa son las bajas del cuadro barranquillero por molestias físicas. Ante ello, Comesaña ya tendría su plan táctico de emergencia en busca de la novena estrella.

Gabriel Fuentes ocuparía la zona de Willier Ditta en la zona posterior, mientras que David Murillo supliría el costado izquierdo que deja Fuentes.

 Además, la solución para la zona de ataque es la presencia de Sebastián Hernández que ha tenido un buen remate de campeonato, siendo socio ideal para Teófilo Gutiérrez.

- Software por Activisual -