Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:32

El Deportivo Pasto que jugó de visitante frente a Huachipato en la Copa Sudamericana dejó ir los tres puntos, tras un tanto cobrado desde tiro penal a favor de los de casa.

El cuadro nariñense jugó un excelente partido que defendió y tuvo varias oportunidades de gol, la más clara en el minuto 47:53 del segundo tiempo Ray Vanegas sacó un zapatazo que se estrelló en el palo superior.

Los volcánicos fueron superiores en el primer y segundo tiempo, pero una falta de Guevara que había entrado hace unos minutos provocó la falta y el cuadro chileno que cobró Sepúlveda con la camiseta 9 no perdonó y con ese único tanto perdió el encuentro internacional.

Deportivo Pasto fue el último conjunto colombiano que debutó en la edición de la Copa Sudamericana que jugó en el estadio Huachipato-CAP Acero en la tarde de ayer.

El partido pudo quedar empatado, luego de que el arbitraje ecuatoriano no pitara una falta en donde barrieron a Feiver Mercado que vestía la camiseta número 22.          

Fue un partido que dominó el cuadro pastuso que pudo ganarle desde el primer tiempo, pero perdieron tras un cobro de tipo penal luego de que pitara una falta que existió fuera del área.  

Por unos minutos del segundo tiempo dominó el balón el conjunto Huachipato, por lo que el técnico del Pasto Diego Corredor decide hacer los cambios y en el minuto 76:02 sacó a Feiver Mercado por Sneyder Julián Guevara que vistió la camiseta con el número 18.

Tras el gol marcado por los dueños de casa en los últimos minutos comenzaron con los cambios en el cuadro nariñense que en el minuto 80:21 el técnico sacó a John Pajoy con el número 26 y entró Carlos Núñez con el 9.

Deportivo Pasto tendrá que recuperar esos tres puntos en el Estadio Libertad en la primera fase de la Copa Sudamericana cuando llegue Huachipato de visitante que será el 26 de febrero de 2020.

El cuadro nariñense tubo cuatro fueras del lugar, tiros de esquina dos, faltas 18 con una efectividad de pases del 83 por ciento.

Mientras que los de casa tuvo tres fuera del lugar, nueve tiros de esquina, once faltas y un gol desde los 12 pasos. Pero no fue superior al Deportivo Pasto.  

 

Alineaciones

 

Deportivo Pasto

Luis Delgado, Juan Guillermo Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Leonardo aponte, César Quintero, Francisco Rodríguez, John Pajoy, Ray Vanegas, Feiver Mercado, Cristian Álvarez. Técnico Diego Corredor.       

 

Huachipato

Yerco Urra, Juan Guillermo Córdoba, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas, Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Urzúa, César Valenzuela, Joffre Escobar, Juan Sánchez Sotelo. Técnico Gustavo Florentín.                 

 

- Software por Activisual -