[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 16:31

El próximo domingo 4 de noviembre el Deportivo Pasto jugará en el estadio Libertad el último partido ante su afición, en el marco de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Será la despedida del cuadro nariñense ante su público  luego de una decepcionante campaña que llevó al equipo a los últimos lugares del tablero general de posiciones  y en un momento dado puso en riesgo su permanencia en la categoría A.

Sin embargo, a punto de cerrarse este capítulo hay la esperanza que para el próximo año las cosas mejoren para el cuadro nariñense.

El último partido del Pasto en su patio será ante el Deportivo Independiente Medellín, en juego que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, programó para las 8:00 de la noche.

Es de anotar que el equipo antioqueño se ubica en el cuarto lugar del tablero general de posiciones a 3 puntos del líder y ya consiguió su clasificación entre los 8 mejores. Se prevé entonces un partido disputado, puesto que de acuerdo con lo que ha manifestado su cuerpo técnico, la intención del ‘Poderoso de la Montaña” es ganar este torneo. Por ello se considera que el Deportivo Independiente Medellín  viajará a la ciudad de Pasto con su nómina titular,  incluido el goleador Germán Eliécer Cano.

Por su parte, la aspiración del Deportivo dirigido de manera interina por el profesor Jairo Enríquez es la de sumar en estas dos jornadas que faltan,  con miras a lo que será el tema del descenso para la temporada 2019.

Luego de este enfrentamiento en el estadio Libertad el equipo nariñense cerrará su participación en ese segundo semestre del año,  en el estadio de Palmaseca, donde hará frente al Deportivo Cali.

 

- Software por Activisual -