[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 17:14

El presidente del Deportivo Pasto, Oscar Casabón, le dijo ayer a DIARIO DEL SUR que la entidad ya canceló la deuda que tenía con cuatro jugadores, los cuales hicieron parte del equipo el año pasado y a finales del mismo terminaron su vínculo con el club.

De esta manera, el temor que surgió en las últimas horas acerca de una probable suspensión del reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes, quedó descartado.

El cuadro nariñense adeudaba a los futbolistas Luis Sierra, Yesus Cabrera, Luis Payares y Wilfrido de La Rosa dineros por concepto de prestaciones sociales y 10 días de vacaciones en diciembre.

El reclamo sobre ese incumplimiento lo hizo la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) en cabeza de su presidente, Germán González Puche. Esta agremiación afirmó que según la Ley 1445 de 2011, cualquier club que no cumpla con los pagos a sus deportistas por un plazo superior a dos meses podrá perder recibir ese castigo.

 

Paz y salvo

 

Casabón comentó que el no pago oportuno de esos dineros fue debido a que los citados jugadores incumplieron con una cláusula establecida con la institución, la cual dice que el último pago del mes de diciembre no se haría efectivo si ellos no presentaban el paz y salvo de cancelación a las inmobiliarias que utilizaron, las cuales debían hacer constancia que no existen daños o deudas con la administración, servicios y demás.

Los citados futbolistas no estaban a paz y salvo, por eso los pagos estaban retenidos, algo que según el directivo jurídicamente era completamente válido.

El máximo dirigente del Pasto manifestó que él mismo hizo las vueltas con las inmobiliarias el jueves anterior para saber si los jugadores estaban a paz y salvo, algo que se solucionó y de inmediato se les pudo cancelar los dineros pendientes con Sierra, Cabrera, De la Rosa y Payares.

 

Caso Peralta

 

Hay otro caso que también es mencionado. Se trata de una deuda pendiente con el defensor central Diego Peralta, quien actualmente milita en el Once Caldas.

El Deportivo Pasto llegó a un acuerdo con el futbolista para terminar su vinculación laboral que iba hasta mediados de este año. Oscar Casabón afirmó que a él se le adeuda una cuota, para lo cual aún no se cumple el plazo, o sea, que no hay problema.

 

 

- Software por Activisual -