Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 18:38

Con el encuentro entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín en la capital de la montaña, se conocerá el primer finalista de la Copa Águila, torneo que aglutina a los 36 equipos de la categoría A y B del fútbol profesional colombiano.

El partido que tendrá como escenario el Atanasio Girardot de la capital antioqueña, recibirá al deportivo Pasto luego de caer en calidad de local en el primer partido en la ciudad de Ipiales por 2 goles a 1, marcador que quiere revertir para repetir una final en esta competición.

Aunque con el empate el cuadro paisa se convertiría en finalista de este torneo, el cuadro del sur busca alterar este resultado y dar la sorpresa en este torneo que da un cupo a la Copa Libertadores del 2020.

El técnico ecuatoriano al servicio del cuadro volcánico señaló luego del encuentro ante Junior en Ipiales, que este conjunto es un cuadro en transición que está adquiriendo una idea de juego diferente y lo importante es no jugar al pelotazo, sino que se juego la pelota larga pero precisa, lo que fue el primer gol frente al Atlético Junior en la última fecha de la Liga II.

Desde el departamento médico del Deportivo Pasto se dio a conocer que el capitán Camilo Ayala, quien sufrió un trauma en la región lumbar, fue valorado y respondió favorablemente al tratamiento y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

De igual manera César Amaya, quien sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales, fue dado de alta. Por su parte Daniel Hernández tiene incapacidad de 10 días debido a una lesión en el último encuentro.

Primer encuentro

Es de recordar que en el partido de ida por esa competición Medellín controló el juego en Ipiales. El ‘poderoso’ no sufrió mucho en un primer tiempo que fue parejo. Pasto generó una buena llegada con Carlos Hidalgo que salvó David González, pero el ‘poderoso’ respondió con la magia de Andrés Ricaurte, quien fabricó un tiro de esquina con el que se abrió al marcador gracias a Adrián Arregui.

En la segunda mitad el ‘rojo de la montaña’ sentenció el triunfo por medio de una genialidad de Ricaurte y comenzó a defender su ventaja. Los ‘volcánicos’ tuvieron una muy buena reacción en el último tramo, donde descontaron con Andrey Estupiñán y hasta pudieron empatar con 2 opciones dilapidadas por Ray Vanegas.

- Software por Activisual -