[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 16:08

Luego de que se presentara un choque de criterios entre el técnico del Deportivo Pasto, Alexis García y los comentaristas y narradores deportivos de Nariño, en un conversatorio las partes limaron asperezas y se hicieron algunos compromisos.

Luego de la derrota del Pasto frente al Once Caldas, 2-1, en la rueda de prensa el técnico señaló con ironía que entre los periodistas deportivos no había futbolistas profesionales para tener el criterio de cuestionar como se planteó el juego.

Esta fue la mecha que prendió el fuego y la prensa lanzó su arremetida frente a la mala campaña que ha hecho el Deportivo Pasto en el inicio de la Liga I del fútbol colombiano. Fue por eso que García convocó al conversatorio en la casa del equipo.

En la reunión se definió hacer este tipo de encuentros uno cada mes para tratar los temas y poder exponer de manera abierta los puntos de vista, pero también se trataron temas como la contratación de los jugadores.

El estratega respondió que se contrataron jugadores tipo C, porque no se tenían los recursos económicos suficientes para traer deportistas caracterizados como A o B.

Pero salió a la luz el hecho de que en Colombia la mayor parte de jugadores no quieren venir al equipo nariñense porque tiene la fama de ser mala paga.

También explicó García que el equipo necesita un volante de recuperación, dos laterales y un goleador, pero precisó que en el momento no hay jugadores en el mercado para contratar.

Frente al hecho de que haber metido a Kevin Rendón en el juego contra el Once Caldas, indicó que lo había hecho porque en el partido en Rionegro de la pretemporada con Águilas Doradas su comportamiento fue espectacular.

A fin de cuentas las partes limaron asperezas y se comprometieron a tirar la ‘carreta’ para el mismo lado, pero los comunicadores advirtieron que no van a dejar de criticar cuando haya que hacerlo.

- Software por Activisual -