[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 17:06

En Tumaco el próximo 19 y 20 de abril se realizará el primer torneo de ultimate denominado Kilele disco volador Tumaco.

El entrenador de Pacific Ultimate Club Yoel Quiñones afirmó que lo indispensable es que la juventud encuentre en el deporte alternativas de paz.

El ultimate cada vez gana más adeptos y se convierte en una importante alternativa para que los jóvenes, niñas y niños ocupen bien su tiempo libre.

Además explicó que este deporte trata de transportar un disco de un lado de la cancha al otro lado. “La cancha en largo es igual a una de fútbol pero en el ancho es la mitad, es decir que mediría aproximadamente 100 metros de largo por 32 de ancho”, dijo.

Quiñones afirmó que practica el ultimate desde hace 8 años y es un deporte en donde no hay contacto. “En caso de presentarse alguna especie de contacto con otro jugador te llaman un fail”.

Agregó que en Tumaco hay potencial y es un municipio lleno de deportistas. “Contamos con todas las condiciones para practicar deporte, innovar y que los jóvenes encuentren en el ultimate una alternativa para construir paz”.

Dijo que el principal objetivo es que las nuevas generaciones se olviden de las fronteras, diferencias y violencia y envolverlos en cosas positivas, en donde se muestre Tumaco como una cuna de deportistas y no como se escucha en los medios de comunicación.

Jofran Caldas dijo que el equipo realiza una labor social y que están organizando un grupo de niños en la playa de El Bajito con el fin de recuperar ese sector que tristemente por el conflicto se dejó abandonada y ahora la quieren recuperar para convertirla en un escenario deportivo.

- Software por Activisual -