[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 09:40

El Junior de Barranquilla complicó su camino en la Conmebol Libertadores, luego de empatar en el Estadio Metropolitano a un gol, ante un Boca Juniors que se encontró con una gran oportunidad de eliminar a los colombianos en la próxima jornada del grupo H.

El inicio del encuentro fue prometedor para los ‘tiburones’, pues Ruiz, Chará y Teófilo intentaron de muchas maneras encontrar el gol que abriera el marcador, y lo consiguieron sobre los 33 minutos de partido, luego de que Luis Carlos Ruiz recibiera una falta en el área de Wilmar Barrios, el cual cobró el afectado, atajó Rossi y pegó en el palo, y ahí llegó el atacante para mandarla al fondo de la red.

Sin embargo, esa alegría de estar eliminando a uno de los equipos más coperos del mundo les duró sólo hasta el segundo tiempo, pues el culpable de la amargura fue el mismo que les dio la alegría, ya que Ruiz mandó el esférico a propia puerta sobre los 50’, luego de un cobro de tiro libre de costado que cabeceó el delantero, dejando sorprendido a Viera y sus compañeros.

Aunque Chará empujó al Junior y tuvo a Boca contra las cuerdas, se vio asociado con un Teófilo Gutiérrez de pésimo nivel, lo que les costó a los barranquilleros la victoria y la clasificación, pues dependen de que los argentinos no ganen la otra fecha ante Alianza Lima y ellos de sacar un buen resultado frente a Palmeiras en Sao Paulo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DGRWp7JL-GY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -