Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 17:27

El técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, dijo luego de la victoria ante  América de Cali, que para el cuadro nariñense, cada partido es una final “y el sábado jugaremos en Ipiales otra gran final ante Millonarios”.

García afirmó que ante América, el Deportivo Pasto jugó bien. “Pienso que pudimos haber ganado de manera más amplia,  puesto que nosotros fuimos que nosotros tuvimos más oportunidades de gol y a ellos les dimos dos oportunidades en 4 errores que cometimos y que ya empezamos a corregir”.
El entrenador del Deportivo Pasto exaltó el esfuerzo que viene haciendo todo el equipo desde el comienzo del campeonato.

“Todos hemos hecho un esfuerzo grandísimo. Los jugadores han tenido que estar separados de sus familiares, pero lo importante es que en estos momentos tan importantes, todos nos encontramos muy unidos y muy alegres.  Cuando terminó el partido en Santa Marta, vi salir  tristes a los jugadores a pesar del triunfo y les pregunté que les pasaba y me respondieron que estaban tristes por la lesión de Camilo Ayala y ante América, salieron un poco más alegres. Lo importante es que hemos conformado una familia, en la que yo soy un papá  cansón y algún día sobre esto les quiero contar algunos detalles interesantes.”, manifestó el estratega.

Finalmente sobre la gran campaña que en estos momentos  realiza el Deportivo Pasto, Alexis García expresó que “Hay licencia para aspirar a cosas grandes y no renunciaremos a ello, porque queremos dejar un legado con el club”.   

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 3836 Minutos