[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 15:32

Sufriendo más de la cuenta y con una alta dosis de suerte, Junior eliminó al Lanús desde el punto blanco del penal.

En los noventa minutos los curramberos se impusieron 1-0 e igualaron la serie y en la tanda de los penales ganaron 3-2.

Ya están en octavos de final y ahora esperan con paciencia el próximo rival que saldrá de la llave entre Sao Paulo y Colón de Argentina.

Tal vez no fue el mejor partido del Junior pero al final lograron el objetivo y los hinchas no se cambian por nadie.

A pesar de la salida de fichas claves como Yimmi Chará y Jorge Arias, el equipo mostró orden y contundencia a la hora de atacar.

Sufrido

El partido resultó más dramático de lo que se esperaba por el buen planteamiento de los visitantes.

Lanús planteó un buen partido en defensa y le apostó al contragolpe como vía para atacar a Junior.

Los barranquilleros tuvieron que sufrir hasta el minuto 80 para marcar el tanto que les permitió forzar a la definición desde el punto penal.

La gran figura de los Curramberos fue Sebastián Viera quien fue clave en jugadas decisivas y especialmente en la dramática tanda de los penales.

“Estamos muy contentos por esta clasificación pero no nos decimos mentiras, debemos corregir muchas cosas pensando en lo que viene que es muy complicado”, señaló el técnico Julio Comesaña.

Por lo pronto se concentrarán en la Liga Colombiana mientras les llega el turno de reaparecer en la Copa Sudamericana. ¡Esto apenas comienza!

FORMACIONES

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

D.T: Julio Comesaña.

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Placido, Luis Herrera, Rolando García, Marcos Pinto; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Gonzalo Di Renzo; Fernando Coniglio y Damián Moreno.

D.T: Ezequiel Carboni.

PRÓXIMO RIVAL

Después de este complicado partido ante Lanús de Argentina, Junior espera el rival de la llave entre Sao Paulo y Colón de Argentina.

El gran favorito es el elenco brasileño pero si algo nos enseñó el Mundial de Rusia es que no hay enemigo pequeño.

El primer duelo de estas dos escuadras se disputará en Brasil el 2 de agosto y el cotejo de vuelta será el 16 del mismo mes en Argentina.

LOS OTROS COLOMBIANOS

*Millonarios visita este jueves 26 de julio a General Díaz a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Defensores del Chaco en el duelo de ida de la segunda fase.

*Deportivo Cali afronta el cotejo de vuelta ante Bolívar de La Paz el próximo 2 de agosto a partir de las 7:45 p.m. El partido de ida quedó 4-0 a favor de los colombianos.

*Santa Fe jugará el 31 de julio ante Rampla a partir de las 7:45 p.m en el estadio El Campín de Bogotá. La ida terminó 0-0.

- Software por Activisual -