Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Ligue1_Esp
Sábado, Abril 28, 2018 - 08:30

Según la información que generó la prensa argentina en las últimas horas, otro equipo europeo entró a la puja por contratar al lateral izquierdo colombiano de Boca Juniors, Frank Fabra.

La atmósfera que se vive en el entorno del conjunto ‘Xeneize’ no es el mejor, tanto así que medios argentinos hablan de una crisis dentro del plantel dirigido por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Cabe recordar que Boca Juniors cayó en el estadio la Bombonera ante el Palmeiras de Brasil por un marcador de 0-2, lo que le permitió al 'Verdao'  ser el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de ser líderes de  la Superliga Argentina, Boca todavía demuestra muchas desventajas defensivas lo que lo ha perjudicado notablemente en el transcurso de la Libertadores.

La 'Crisis' de la que hablan en Argentina ya tendría los primeros afectados, al parecer varios de los jugadores del plantel 'Xeneize' podrían salir del equipo en el siguiente mercado de fichajes. Frank Fabra quien no es titular fijo en  Boca Juniors podría recalar en el fútbol europeo, pues se conoce que el colombiano es seguido por varios equipos del Viejo Continente, entre ellos el Everton de Inglaterra que desembolsaría una cifra aproximada de ocho millones de euros, el PSV de Holanda, y ahora el Mónaco donde milita el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García.

La prensa argentina anunció que el Lyon y el conjunto 'Monegasco' dirigido por Leonardo Jardim pretenden hacerse con los derechos deportivos del marcador de punta izquierdo, Frank Fabra. Así mismo, informaron que el colombiano no saldría de Boca si el equipo que lo quiere no paga una cifra que ronda los 10 millones de euros. Cabe recordar que el Mónaco del 'Tigre' Falcao necesita contratar a un lateral izquierdo luego de finalizar la contratación de Benjamín Mendy al Manchester City al inicio de la presente temporada.

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/0gsxAsst8fU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -