[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 28, 2019 - 16:50

El equipo Élite Fútbol Club de Pasto se coronó campeón del primer torneo regional de fútbol de salón masculino, categoría prejuvenil, cumplido en el coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto.

El certamen se realizó bajo la organización del Club Río Real al mando de Oscar Insuasti, con el apoyo del Instituto Pasto Deporte en cabeza de Pedro Pablo Delgado.

El certamen contó con la participación de 12 equipos: Itsim, Lagos Car, Elite F.C, Halcones, Baby Río 06, La Llanada, Samaniego, Águilas F.C, Metálicas R.C, Leones de Judá, Pibes Sport y IEM Libertad.

El organizador expresó que los clubes fueron organizados en 3 grupos y que a semifinales avanzaron los primeros de cada uno y un mejor segundo.

Después de cumplir todos los requisitos y ser el mejor en todos los encuentros el quipo Élite derrotó en la final a Lagos Car que se quedó con el segundo lugar. Tercero se ubicó Samaniego y cuarto el colegio Itsim.

Insuasti expresó que la idea es que en la capital nariñense se empiecen a organizar este tipo de campeonatos para que los jóvenes de la región tengan espacios de recreación y sano esparcimiento.

“Todos los equipos que participaron mostraron el alto nivel que existe en el departamento. Ojalá que en el futuro el fútbol de salón femenino tome la misma fuerza y se puedan organizar torneos dirigidos a las deportistas”, expresó.

Dijo que su compromiso es con las nuevas generaciones para que encuentren en el deporte la mejor alternativa para solventar las dificultades que se presentan en la sociedad.

El campeonato entregó trofeos, uniformes y medallas y premio a los jugadores más destacados del certamen. El goleador fue Edwin Rodríguez de Samaniego. La valla menos vencida también fue para Samaniego y el premio al juego limpio quedó en manos del Itsim.

- Software por Activisual -