Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 29, 2020 - 10:07

Las cuentas del Deportivo Pasto serían embargadas al quedar en firme el fallo que beneficia al extécnico de la institución pastusa, José Fernando Santa, quien según la determinación judicial fue despedido sin causa justa.

Extraoficialmente se conoció que la suma que tendrían que pagarle al cuerpo técnico, encabezado por el risaraldense asciende a 162 millones de pesos, sin contar con los intereses. Además, se pudo establecer que las cuentas del club serán embargadas y dicha acción se hará efectiva con notificación a Dimayor para que la suma sea descontada del pago que le corresponde al equipo por derechos de televisión y publicidad.

Santa manifestó “de mi parte yo ya llegué a un acuerdo con el doctor Casabón el año pasado donde rebajé el 40 % de lo que me debían y donde acepté el plazo que el directivo pidió el favor que le diéramos para cancelar lo acordado”.

“La verdad desde agosto del año pasado nunca se han comunicado conmigo, por lo tanto, todo ha estado en manos de la justicia. No creo que exista otra instancia, es la decisión que tomó la juez como medida cautelar en contra del Deportivo Pasto”, aseveró.

Agregó que en la audiencia del año pasado presentó una demanda por el monto de lo que le debían, en la conciliación aceptó la propuesta del Deportivo Pasto “la cual era que me pagaran el 60% del monto en el plazo que el doctor Casabón solicitó, y el compromiso era pagar el 3 de diciembre del 2019”, explicó.

“El tema es que en agosto del año pasado me citaron a un juzgado en la ciudad de Pasto ante la demanda que yo presenté en contra del equipo, en dicha citación y ante una juez de la República, llegamos a una conciliación donde el doctor Casabón firmó y se comprometió a cancelarnos lo acordado el día 3 de diciembre del 2019. Compromiso que, hasta la fecha de hoy, no se ha cumplido, por lo tanto la justicia ha dictado una medida cautelar en contra del Deportivo Pasto por no cumplir con lo acordado, y esa medida cautelar es un embargo”, puntualizó el estratega risaraldense.

Proceso jurídico

La demanda fue interpuesta inmediatamente cuando el estratega risaraldense fue despedido por presuntamente haber abandonado su puesto de trabajo. En este sentido, Santa y su demás cuerpo técnico explicaron que el 10 de diciembre del año en mención redactaron un oficio pidiendo salir de vacaciones.

Dicho documento fue entregado a la junta directiva liderada por Dueñas, que, según el mismo entrenador, aceptó tal petición. Sin embargo, días despuésfue notificado de la salida del club nariñense. El argumento fueron los malos resultados obtenidos por el técnico durante su paso por la institución.

Cabe anotar que al frente del cuadro pastuso Santa dirigió 22 partidos, dos en Copa Colombia, de los cuales ganó seis, empató cinco y perdió 11. Por este motivo el club nariñense estuvo a punto de descender ya que durante el finalización 2016 sumó apenas 20 puntos de 60 posibles, quedando a nueve puntos de perder la categoría.

 

- Software por Activisual -