Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 18:34

En la capital nariñense se viene organizando un torneo relámpago de fútbol sala interempresas que tendrá como escenario las canchas sintéticas del Parque Infantil a partir de la próxima semana.

Uno de los organizadores, Tito Vargas, se reunió con los delegados de los 15 equipos inscritos hasta el momento para llevar a cabo el congreso técnico, y así ajustar los detalles de la programación de los partidos que se dará a conocer el 21 de noviembre.

Vargas señaló que “el torneo tiene como fin aumentar y mejorar la dotación en uniformes y maletines para los miembros del Colegio de árbitros de fútbol de salón de Nariño, Carfutsan, por lo que se organiza a través de recursos propios provenientes de las inscripciones que también se destinarán a la premiación”.

Agregó que “se tiene previsto que los partidos se realicen lo más pronto posible y de manera rápida. Si se logra convocar 20 equipos, los enfrentamientos iniciarían los días siguientes, abriendo la oportunidad de que los otros equipos que estén interesados continúen inscribiéndose”.

Los equipos estarán conformados de manera mixta con 5 jugadores, dos mujeres y tres hombres. Para los encuentros se habilita la planilla de juego para 10 participantes en cada equipo como máximo.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el jueves de la próxima semana por un valor de $250.000, a la espera de que se aumente el número de participantes del torneo Relámpago, y que se logre completar los 32 equipos que se disputarán en un estimado de 40 a 45 partidos.

La premiación será en efectivo para el equipo ganador y para el segundo puesto los organizadores mencionaron que el monto exacto está por confirmar, de acuerdo a los equipos que se adicionen en el transcurso de la semana entrante. Los valores estimados son de $1.500.000 y $700.000 respectivamente.

- Software por Activisual -