[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:56

Con un desfile por las principales vías de la capital de Mallama se dio inicio a la segunda versión del campeonato municipal de fútbol de salón. El evento se jugará en el complejo deportivo San Francisco de Piedrancha. En esta oportunidad son 17 escuadras las que estarán compitiendo durante este mes.

Según el coordinador de la oficina de Cultura, recreación y deporte, Carlos Javier Guerrero, se ha contemplado jugar desde los jueves hasta los domingos, esto con el fin de facilitarle a la afición participar activamente, ya que son equipos provenientes de varias veredas, muchas alejadas del casco urbano.

En el acto inaugural estuvo presente una delegación de la Alcaldía, institución organizadora del torneo, quien desde el inicio del periodo priorizó el fortalecimiento de las actividades culturales y deportivas, hecho aplaudido por la ciudadanía. Y no es para menos, en la actualidad Mallama ha ocupado posiciones importantes en deportes como natación, patinaje y microfútbol.

El alcalde Alirio Mora Rosero felicitó a los protagonistas de este deporte; agradeció a las comunidades por vincularse a la invitación realizada por la Administración municipal, cuyo propósito es inducir a niños y jóvenes a la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

 

- Software por Activisual -