Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 18:36

Con la mente puesta en el 2020 y con la meta de conseguir mejores resultados, el estratega del conjunto pastuso, el ecuatoriano Octavio Zambrano, anunció en las últimas horas la lista de algunos jugadores cuyo contrato les será finalizado por las directivas del club.

Luego del final de la temporada, donde el conjunto pastuso quedó en la casilla 14 con 23 puntos en la Liga Águila y semi­finalista de la Copa, el entrenador busca mejorar los resultados para la próxima campaña, y de esta forma poder darle más títulos al equipo y alegrías para los a­ficionados.

Es por esto que, según las observaciones del cuerpo técnico, ellos han realizado una lista que hasta el momento tiene cinco jugadores, los cuales no están incluidos en los planes del ecuatoriano.

Dicho listado está conformado por los defensas Eder Castañeda, Cristián Flórez, los centrocampistas Nicolás Roa, Henry Rojas y Dager Palacios.

Según los entrenadores, estos futbolistas no son lo más conveniente para el esquema de juego que los técnicos desean implementar en la institución pastusa. Cabe resaltar que este listado puede ampliarse, debido a que anteriormente Zambrano había expresado sus deseos por fichar a jugadores como Marvin Vallecilla, Omar Duarte, Harrison Mojica y Neto Volpi.

Sin embargo, para llegar a adquirir estos nuevos deportistas las directivas del club primero deben solucionar sus deudas con la municipalidad de Ipiales. El origen de estas di­ficultades económicas surge debido a que el Deportivo Pasto disputó sus encuentros tanto de Liga como de Copa en el estadio municipal de esa ciudad.

Según el director de Ordepi, Diego Hernández, el club nariñense debe al municipio cerca de $70 millones por estos partidos. Sumado a esto, los encargados de administrar el club tienen otra deuda con los encargados de proveer la indumentaria deportiva, la cual asciende a 120 millones de pesos.

- Software por Activisual -