[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 08:34

Auspiciosa y prometedora resultó la reaparición anoche de la Selección Colombia al derrotar 2-1 a Venezuela en un partido emotivo.

Fue la reaparición del equipo nacional luego de su participación en el Campeonato Mundial Rusia 2018, bajo la dirección del técnico encargado Arturo Reyes, en reemplazo de José Pékerman quien no continuará con Colombia.

Especialmente en el primer tiempo el partido tuvo dos figuras extraordinarias: el arquero de Venezuela Wilker Fariñez que tapó de todo y el volante colombiano Juan Fernando Quintero, que manejó la batuta de la selección Colombia, en un excelente desempeño que mostró el gran momento por el que atraviesa.

Los goles

De manera sorpresiva la selección de Venezuela dirigida por  Rafael Dudamel, comenzó ganando el partido muy temprano. A los 4 minutos hubo un parpadeo de la defensa, el cual fue aprovechado por Darwin Machis, para de cabeza, vencer la resistencia del arquero David Ospina y poner el 1-0.

Así finalizó el primer tiempo,  pero ello se debió a las incontables atajadas de Fariñez, en tanto que Quintero se echó el equipo al hombro y fue gran protagonista en  los primeros 45 minutos.

A los 56 minutos, luego de una férrea presión de Colombia, llegó el empate,  en una vistosa jugada en la que Carlos Baca se libró de su marca para entregar el balón libre a Falcao quien disparó con absoluta libertad.

Con relación a la nómina inicialista, luego de los 65 minutos ingresaron por Colombia Chará,  Villa,  Morelos y Campuzano.

Fue precisamente Jimmy Chará,  quien en el minuto 90, cuando parecía que el partido iba a terminar empatado a un gol, aprovechó una serie de rebotes en el área para darle una merecida victoria a la selección Colombia.

Fue un excelente examen para un equipo nacional que jugó bien, con un fútbol rápido, en el cual gravitó Juan Fernando Quintero, en tanto que en Venezuela sobresalieron figuras históricas como Rondón.

En síntesis, en un partido movido y alegre Colombia mostró que está para grandes batallas, en este comienzo de lo que será el camino hacia el Mundial de Catar 2022.

- Software por Activisual -