Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Todo el mundo sigue golpeado por la muerte de Diego Armando Maradona, donde este viernes se vio un minuto de silencio en la práctica del Barcelona, club que lo vio jugar entre 1982 y 1984.
En el entrenamiento en la sede deportiva, los jugadores se reunieron en un círculo, donde el protagonista era Lionel Messi, quien se vio triste y con la mirada baja, al perder a uno de sus más grandes ídolos en la ‘albiceleste’.
La práctica del Barcelona, se llevó a cabo con mucha nostalgia, de cara al duelo con Osasuna por la Liga Española, el próximo domingo en el Camp Nou, que tendrá las banderas a media asta, en honor al ex jugador argentino, y que se verá por DirecTV.
La cita, donde seguro el popular ‘Pelusa’ recibirá un sentido homenaje, iniciará a las 8:00 a.m. (COL), con la ilusión de los seguidores ‘culés’ de que sus jugadores sean tocados desde el cielo por la varita mágica que tenía en su pie izquierdo el mítico 10 argentino, que lució e hizo grandes los colores azulgranas, ya que el equipo que dirige Ronald Koeman no aguanta en estos momentos otro mal resultado.
El puesto que actualmente ocupa la escuadra catalana en la Liga, 13º con 3 victorias, dos empates y tres derrotas tras ocho salidas, es algo inusual en su exitoso andar por el torneo español, lo que tiene las alarmas prendidas porque sus principales rivales le siguen tomando cada vez más ventaja y se reducen sus opciones al título, a pesar de que aún queda mucho campeonato.
Por eso se espera que el espíritu del ‘Diego’ inspire a sus jugadores, pero sobre todo a su compatriota Lionel Messi, quien sintió su partida y llega descansado a esta confrontación tras no ser convocado para el juego de mitad de semana por Champions League, en el afán de que vuelva a ser el adalid que tanta gloria le ha dado al Barça y se amainen los vientos de crisis que golpean la casa blaugrana.