[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 19:05

La oficina de Cultura, Turismo y Deportes del municipio de Iles hizo entrega de indumentarias a los integrantes de las escuelas de formación deportiva.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la dependencia Jenny Rodríguez, quien además manifestó que durante la administración del alcalde Francisco Oviedo se dio apoyo no solo en el tema deportivo sino en otras entidades.

Agregó que esta vez entregaron a la escuela de fútbol uniformes y petos para los entrenamientos.

“Se hizo la gestión para cumplir las solicitudes de los docentes de estas escuelas, en la cual se hizo entrega de la dotación a los niños y niñas”, dijo la funcionaria.

Rodríguez explicó que promueven el deporte en la comunidad con el objetivo de descubrir talentos que los representen no solo en fútbol sino en baloncesto, voleibol, chaza, entre otros.

Los instructores dieron sus agradecimientos a los funcionarios que hacen lo posible por cumplirle a la comunidad, no solo a las escuelas de formación sino a todo el municipio.

“Estamos contentos por la ayuda que le prestan al deporte, porque se incentiva a los niños y niñas a que aprovechen el tiempo libre en la práctica del deporte y no se acojan a otras actividades que los perjudican. Es importante resaltar el apoyo por parte de la Administración”, señalaron.

Por su parte el mandatario local Francisco Oviedo indicó que durante su administración hizo todo lo posible por cumplir con el Plan de Desarrollo, como la dotación para la práctica del deporte con el fin de que los niños puedan cumplir más adelante sus sueños de ser grandes deportistas que representen a Iles, a Nariño y a Colombia. 

- Software por Activisual -