[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 16, 2019 - 18:11

Debido a la cuarta vuelta a Nariño que se vive en el departamento y en la cual participan al menos 400 deportistas que recorrerán las carreteras de esta región, el secretario de movilidad Iván Jácome aseguró que todo marcha bien en este importante evento.

Jácome afirmó que el recorrido de hoy sale desde la plaza Veinte de Julio hasta el municipio de Túquerres y para garantizar una etapa exitosa se cuenta con la colaboración de Policía de Vigilancia para que acompañe el recorrido.

“Tenemos un plan de contingencia porque se encuentran una cantidad de barrios ubicados en el circuito y por esta razón se analizaron vías alternas o de desfogue para no tener inconvenientes”.

Manifestó que para la Secretaría es un compromiso bastante grande porque la gente anda muy rápido y no se puede permitir que los vehículos o la gente estén sobre el recorrido. “Todo el cuerpo operativo está disponible en el sector para garantizar excelentes resultados en la Vuelta a Nariño”.

Dijo que lastimosamente  uno de los problemas más graves que hay en Ipiales es la falta de cultura ciudadana y lastimosamente mucho aun no entienden lo que es respetar al peatón, ciclista o la persona que sale a trotar en las mañanas. “Desafortunadamente no tenemos un sentido de humanidad y estos detalles conllevan a los problemas”.

Aseveró que se está trabajando con  la comunidad para que la gente entienda lo importante de la tolerancia y la solidaridad y básicamente que respetar las normas es la única manera de tener convivencia.

- Software por Activisual -