Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 17:06

 

Indignación causó en el departamento de Nariño la determinación de la Dimayor de no aprobar el estadio municipal de Ipiales como la sede para jugar el partido final de la Liga I-2019 el próximo miércoles entre el Deportivo Pasto y el Junior de Barranquilla.

El gobernador de Nariño Camilo Romero al llegar a Barranquilla afirmó que se rechazan rotundamente este tipo de situaciones, debido a que se había acordado una reunión en la capital del Atlántico para las 3:00 de la tarde entre los presidentes de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y del Deportivo Pasto, Oscar Casabón.

“Se incumplió la palabra. Esperamos que no haya nada distinto a esos puntos que especifica la Dimayor”, señaló.

El gobernador fue contundente en decir que “como departamento lo que pedimos y exigimos es lo básico y elemental y se responde en juego limpio”.

Romero añadió que “nunca nos ha tocado fácil y siempre los hombres y mujeres del sur han tenido que levantar y ponerse de pie y esta no será la excepción.

“Manifiesto la inconformidad de todo el departamento de Nariño frente a este hecho y seguiremos apoyando y acompañando al equipo”.

Oscar Casabón afirmó que la noticia fue una sorpresa porque se había determinado la reunión para analizar las posibilidades, sin embargo apenas llegaron a Barranquilla evidenciaron que la decisión estaba tomada.

“Que no nos permitieran el diálogo no está bien, de todas maneras esto no termina aquí y el Deportivo Pasto seguirá luchando”, señaló.

Agregó que muy seguramente lo que los puso a pensar en la sede era que de Ipiales se iban a ir con unos tantos goles y tenían que presionar hasta más no poder para que rechacen el municipal.

“Todos sabemos quién maneja al Junior y eso pesa muchísimo en el país. Lastimosamente esas cosas son las que piensan y la verdad, la honestidad, transparencia y juego limpio se dejan a un lado”, expresó.

Añadió que el Pasto es un equipo guerrero y hoy una gran mayoría del país lo acompaña y apoya porque es un equipo pequeño, con estadio pequeño, pero que ha mostrado sacrificio.

Casabón expresó que el equipo busca la segunda estrella y la lucha por jugar en el municipal era poder disfrutarla con el pueblo y los hinchas.

“Que nos trunquen esta posibilidad es triste, pero esto nos dará más fuerza e impulso para superar otra adversidad más para que esta estrella valga mucho más”, dijo.

 

Buscarán estrategias

 

El presidente Oscar Casabón dijo que se van a buscar estrategias para apoyar a los hinchas y que El Campín en Bogotá el próximo miércoles a las 7:00 de la noche, como se estipula se jugaría el encuentro, esté lleno de gente nariñense apoyando al equipo.

“Los éxitos del equipo son propios, cada uno los ha luchado. Hoy por hoy más del 95% de la población colombiana quiere que el campeón sea el Pasto porque están cansados de lo mismo y se han dado cuenta que el Pasto ha hecho las cosas bien”.

- Software por Activisual -