Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Pomar
01/06/2020 - 16:09
En Colombia, la elaboración de lácteos concentra $8 billones anuales de producción bruta, de acuerdo a Asoleche.
01/06/2020 - 09:58
El 1 de junio de 1926, nace la modelo y actriz estadunidense considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.









Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 17:06

 

Indignación causó en el departamento de Nariño la determinación de la Dimayor de no aprobar el estadio municipal de Ipiales como la sede para jugar el partido final de la Liga I-2019 el próximo miércoles entre el Deportivo Pasto y el Junior de Barranquilla.

El gobernador de Nariño Camilo Romero al llegar a Barranquilla afirmó que se rechazan rotundamente este tipo de situaciones, debido a que se había acordado una reunión en la capital del Atlántico para las 3:00 de la tarde entre los presidentes de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y del Deportivo Pasto, Oscar Casabón.

“Se incumplió la palabra. Esperamos que no haya nada distinto a esos puntos que especifica la Dimayor”, señaló.

El gobernador fue contundente en decir que “como departamento lo que pedimos y exigimos es lo básico y elemental y se responde en juego limpio”.

Romero añadió que “nunca nos ha tocado fácil y siempre los hombres y mujeres del sur han tenido que levantar y ponerse de pie y esta no será la excepción.

“Manifiesto la inconformidad de todo el departamento de Nariño frente a este hecho y seguiremos apoyando y acompañando al equipo”.

Oscar Casabón afirmó que la noticia fue una sorpresa porque se había determinado la reunión para analizar las posibilidades, sin embargo apenas llegaron a Barranquilla evidenciaron que la decisión estaba tomada.

“Que no nos permitieran el diálogo no está bien, de todas maneras esto no termina aquí y el Deportivo Pasto seguirá luchando”, señaló.

Agregó que muy seguramente lo que los puso a pensar en la sede era que de Ipiales se iban a ir con unos tantos goles y tenían que presionar hasta más no poder para que rechacen el municipal.

“Todos sabemos quién maneja al Junior y eso pesa muchísimo en el país. Lastimosamente esas cosas son las que piensan y la verdad, la honestidad, transparencia y juego limpio se dejan a un lado”, expresó.

Añadió que el Pasto es un equipo guerrero y hoy una gran mayoría del país lo acompaña y apoya porque es un equipo pequeño, con estadio pequeño, pero que ha mostrado sacrificio.

Casabón expresó que el equipo busca la segunda estrella y la lucha por jugar en el municipal era poder disfrutarla con el pueblo y los hinchas.

“Que nos trunquen esta posibilidad es triste, pero esto nos dará más fuerza e impulso para superar otra adversidad más para que esta estrella valga mucho más”, dijo.

 

Buscarán estrategias

 

El presidente Oscar Casabón dijo que se van a buscar estrategias para apoyar a los hinchas y que El Campín en Bogotá el próximo miércoles a las 7:00 de la noche, como se estipula se jugaría el encuentro, esté lleno de gente nariñense apoyando al equipo.

“Los éxitos del equipo son propios, cada uno los ha luchado. Hoy por hoy más del 95% de la población colombiana quiere que el campeón sea el Pasto porque están cansados de lo mismo y se han dado cuenta que el Pasto ha hecho las cosas bien”.

- Software por Activisual -