Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:59

En una reunión en el estadio Libertad, que contó con la presencia del gobernador de Nariño Camilo Romero, la empresa encargada de la remodelación confirmó que las obras, que avanzan en un 60%, serán entregadas a finales de noviembre.

Por su parte el secretario de Infraestructura, Diego Olegario Arcos, aseveró que se tiene una adición de 3.600 millones de pesos para esta obra de gran impacto en la región.

El representante legal de la Unión Temporal Libertad-2018, ingeniero Juan Carlos Delgado, aseveró que las obras avanzan según el cronograma. En cuanto al campo de juego se tiene que la grama está sembrada hace un mes y diez días y cuenta con el drenaje que cumple con su función. Además se vienen aplicando los nutrientes necesarios y se hacen resiembras a lo largo del primer mes. Ya se hizo un primer corte con lo cual este proceso avanza correctamente.

 “Se garantiza el drenaje y esto se ha comprobado con las lluvias que cayeron en los últimos días y ha funcionado a la perfección, así mismo el sistema de riego que es totalmente automatizado viene funcionando según lo previsto”, aseveró el ingeniero Juan Carlos Delgado.

Agregó que se tiene un avance importante en lo relacionado al urbanismo del campo de juego.

 “Arrancamos con unas comisiones de 10 personas que por exigencia de Coldeportes se debe garantizar el acceso al campo de juego, que es el punto seguro para un evento de riesgo”, añadió.

En cuanto al túnel por donde ingresan los jugadores está totalmente fundido, se está en el tema de acabados. Además el trabajo en los camerinos tiene un avance del 90 por ciento, los cuales cuentan con jacuzzi para nueve jugadores, tiene zonas de recuperación, calentamiento, masajes, vestieres de última tecnología, entre otros aspectos.

De igual manera los ocho baños públicos de occidental y oriental están completos, quedando por culminar los lavamanos, mesones y espejos, con lo cual quedaría terminado este sector.

“En cuanto a la silletería esta se encuentra al ciento por ciento, en este momento se tienen cinco mil sillas, cuatro mil instaladas y mil en bodega. La instalación de pasamanos ya se inició en la zona sur, en donde se comenzó la respectiva pintura”, aseveró.

- Software por Activisual -