Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 4, 2021 - 16:25

El atletismo es una de las disciplinas deportivas que viene trabajando sus proyectos en medio de la situación social y sanitaria que vive el país y del que Nariño no es la excepción, acatando los protocolos de bioseguridad.

Es así como por parte de la Comisión técnica de la Liga de Atletismo del departamento, de la cual hace parte Hugo Leonso Jiménez, se señaló que están a la expectativa por el calendario de competencias para representar de la mejor manera al departamento.

La federación ha venido trabajando desde el año anterior en los distintos chequeos para los deportistas.

 “Hemos participado en eventos como el Grand Prix, Nacional de Mayores y Campeonato Nacional de Marcha que se desarrollaron en la ciudad de Ibagué, entre otros. Lo que hace que sigamos en un trabajo continuo para mantener a los deportistas en forma”, dijo Jiménez.

Así mismo destacó que la Liga continúa con las actividades deportivas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta los distintos clubes que integran este deporte que pertenece a los municipios de Tumaco, Chachagüí, Túquerres, Ipiales, Pasto, Tangua y El Pedregal, los cuales cuentan con un aproximado de 40 personas en cada club.

Añadió que la Liga de Atletismo del departamento de Nariño ha venido realizando actividades deportivas en distintos municipios para motivar a jóvenes, niños y adultos en el atletismo. El fin es que este deporte siga adelante y no desaparezca, a pesar de la pandemia.

Por parte de los deportistas se hizo una solicitud a la Administración municipal para que les permitan realizar los entrenos en la pista atlética y evitar inconvenientes, además de esto les permite a los deportistas un mejor rendimiento y preparación para participar en los eventos nacionales e internacionales que se avecinan.

2020 - HSB Noticias