Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 19:28

Los dirigentes del sector del barrio Navarrete, hacen esfuerzos para recolectar fondos que serán entregados a un deportista que viajará a Bélgica a representar a la ciudad de Pasto, al departamento de Nariño y a Colombia.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Juddy Conde, quien además explicó que desde varios años el reconocido deportista del BMX representa a Nariño en varios campeonatos nacionales e internacionales.

Agregó que tiene el apoyo de la Gobernación, pero no es suficiente para poder viajar a participar de los encuentros a nivel internacional, por ello requieren del apoyo de la comunidad.

“Como son pocos recursos que le entregan las autoridades, nosotros optamos por organizar eventos para recolectar más fondos. Esta vez nos decidimos a vender tamales para poder cumplir el sueño del reconocido deportista Jhoan Thomas Taquez Conde, más conocido en el mundo ciclístico como Thomy Taquez”, dijo la dirigente.

Agregó que Taquez ya representó a Nariño en el mundial del BMX en Estados Unidos, y esta vez irá a competir al mundial de Bélgica, por lo que los dirigentes y padres del deportista hacen lo imposible por buscar recursos para ayudarlo.

“El año pasado no pudo viajar por falta de recursos económicos”, dijo.

Sus padres indicaron que buscan diferentes alternativas para conseguir los recursos, pera esta vez se las ingeniaron para vender tamales y una maratón.

El nariñense está clasificado para participar en el mundial del BMX en Bélgica que se cumplirá del 23 al 28 de julio del año en curso, por lo que Taquez Conde practica sin descanso en la pista de la Udra ubicada en la vía al corregimiento de Obonuco.

Explicaron que también organizan una maratón aeróbica que se desarrollará el 14 del próximo mes en las instalaciones del parque El Ejido. Los que quieren participar tiene un costo de 2 mil pesos.

- Software por Activisual -