[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:23

La capital de Nariño cuenta con un espacio para la práctica de deportes acuáticos con la adecuación de esta infraestructura ubicada en el sector de Aranda.

El complejo, que fue reacondicionado, cuenta con una piscina semi-olímpica en la cual los residentes de la ciudad podrán acudir a realizar diferentes actividades recreativas con el fin de mejorar la integración y adquirir un estilo de vida saludable.

Las obras se realizaron gracias a las acciones implementadas por Pasto Deporte que adecuó el lugar para llevar a cabo diferentes actividades, e invitar a todos los residentes de las comunas 10 y 11 de Aranda y sus alrededores.

Según el coordinador de actividades de Pasto Deporte, Esteban Lara, el proyecto se llevó a cabo con el objetivo de que todo el público pueda acceder a estos servicios.

La piscina cuenta con altos estándares para ejercer cualquier actividad acuática y brindarle un óptimo servicio a la comunidad.

Con estas nuevas instalaciones ya listas para usarse se tiene programado emplear el lugar para otros usos para que tanto escuelas de formación, como clubes regionales puedan acceder a esta y practicar libremente.

Además, distintas competencias para niños, jóvenes y adultos mayores se celebrarán acá. Un claro ejemplo de ello serán los Juegos Supérate que iniciarán el 24 de agosto.

A la lista de beneficiados se suman los aspirantes al Ejército quienes pueden realizar sus pruebas acuáticas correspondientes para su proceso de incorporación.

- Software por Activisual -