Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 18:37

En el municipio de Puerres, a través de la Dirección de Cultura y Deportes, avanza el campeonato de fútbol en las categorías masculino y femenino.  

Así lo dio a conocer el funcionario Freddy Moreno, quien además explicó que el objetivo es integrar a los residentes de las veredas, corregimientos y casco urbano.  

“La Administración local, en cabeza del alcalde José Enrique Chaves Figueroa, con el propósito de dar cumplimiento al Plan de Desarrollo en el tema del deporte, a través del programa Construyendo y practicando deporte para la convivencia, la reconciliación y la paz, inauguró el campeonato municipal de fútbol”, explicó el director.  

Agregó que “es bonito ver a estos hombres y mujeres en el campo de juego en donde se divierten y además se integran para intercambiar ideas”.

Por su parte el alcalde felicitó a los 23 clubes que se inscribieron en el campeonato, incluso algunos hacen esfuerzos para llegar desde las veredas más distanciadas.

Hoy iniciará la programación a partir de las 11:00 de la mañana con el partido Alisales vs Club Tejas en masculino, a la 1:00 de la tarde Maicira vs San Miguel en femenino y a las 3:00 pm Celtic F.C vs Santa María, en masculino.

Moreno explicó que los partidos se cumplen los sábados y domingos, por lo que hace un llamado a los técnicos o encargados de los equipos a que cumplan con los horarios establecidos en la programación.

“Si hay cambio de horario por alguna razón se estará informando por los diferentes medios de comunicación con anticipación, sin embargo lo que ya está planificado se debe cumplir con el objetivo de evitar problemas”, concluyó.

- Software por Activisual -