Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 15:56

Jóvenes y adultos del municipio de Puerres se capacitan a través de convenios con la Administración local en cabeza del alcalde José Enrique Chaves y el Sena.

Dichas gestiones fueron adelantadas por la oficina de Cultura y Deporte, que le da cumplimiento a dicha formalización de la comunidad interesada en los talleres y prácticas de juzgamiento deportivo.

Así lo dio a conocer el funcionario de la dependencia Fredy Moreno, quien además manifestó que fueron varios los jóvenes que se inscribieron en este curso.

“El Sena junto con sus instructores hemos avanzado en varios procesos educativos logrando formar a la comunidad interesada en aprender cosas nuevas. Lo más importante es ver que llegan desde las veredas y corregimientos a inscribirse”, dijo el funcionario.

A los participantes les entregarán certificaciones y podrán hacer sus prácticas en diferentes torneos que se organicen a nivel municipal y departamental.

El objetivo es certificar un grupo poblacional con conocimientos afines al juzgamiento deportivo que permita dar paso a la estructuración del colegio de árbitros del municipio.

Moreno manifestó que quieren dejar conformada la escuela para que el municipio tenga sus propios árbitros y no tengan que estar solicitando de la ciudad de Ipiales.

- Software por Activisual -