Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:19

En el corregimiento de Chucunés, Mallama, se clausuró la trigésima versión del campeonato de microfútbol, evento que congrega a los mejores equipos del suroccidente de Nariño. La asistencia a la gran final fue masiva, permitiendo la integración de pueblos de la costa, piedemonte y zona andina.

Con un exquisito juego los quintetos de Altaquer, del municipio de Barbacoas y Giovan Ye se dieron cita en la tradicional ‘Bombonera’, con el objeto de disputar el título que consagraría al campeón 2018. El transcurrir del encuentro sentenció al dueño del título, siendo Altaquer quien pase a la historia deportiva como dueño de la gran copa.

El juego estuvo bastante apasionado, siendo las tribunas las grandes aliadas que constantemente apoyaban a sus delegaciones. Con un contundente marcador de 8 goles a 2 los altaquereños mostraron su buena capacidad técnica y serenidad que les permitió desde el primer minuto del partido asegurar el anhelado título.

En la categoría senior master el seleccionado de Ipiales derrotó desde el tiro penal a su similar de Ricaurte, coronándose campeón. Este torneo también les abrió espacio a las mujeres y niños, quienes hicieron parte activa de todo el certamen, fortaleciendo la admiración por este deporte que cada vez gana más adeptos.

En el momento de la premiación se tuvo en cuenta hasta el cuarto lugar, así como la malla menos vencida y goleador. Con trofeos y dinero en efectivo se premió  a los primeros puestos. Tanto deportistas como organizadores agradecieron a la Alcaldía por el compromiso con el deporte, igual hicieron con la empresa privada y particulares.

- Software por Activisual -