Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 26, 2020 - 17:21

El presidente de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, William Peña, declaró que los procesos a los tres deportistas que dieron positivo por boldenona no han iniciado y que el resultado de los mismos podría conocerse después de los Juegos Olímpicos. Así las cosas, Colombia podría participar en las justas de Tokio 2020, más allá que sí existe el riesgo de ser sancionado por el lapso de un año.

“En el acuerdo que se hizo durante el último congreso se determinó que cuando un país tiene tres resultados positivos en un año calendario se le sanciona por un año y se le cobran unas multas que están estipuladas. Qué sucede, el año calendario comenzó el 1 de enero de 2020. En ese caso, tenemos tres supuestos casos, pero el proceso ni siquiera ha iniciado formalmente”, contextualizó Peña respecto a lo que viene para esclarecer lo sucedido.

“El proceso inicia después de la apertura de la muestra B, entonces por ahora es prematuro decir que nuestros deportistas fueron condenados y que Colombia quedó por fuera de juegos olímpicos. Eso no es cierto, existe la posibilidad de que si los declaran culpables nos van a sancionar por un año, pero nadie dice que el proceso termine antes de los juegos olímpicos. Eso depende de nuestros abogados si podemos conseguir unos patrocinios para contratar a unos profesionales del derecho que estén a disposición de nuestros atletas”, agregó el directivo.

Peña aseguró que el paso a seguir con los tres levantadores de pesas es solicitar la apertura de la muestra B. Sin embargo, aclaró que al momento de hacer dicha apertura, la idea es que se encuentre un abogado que represente a los deportistas para despejar las dudas que hay.

pesar de la absolución de Robert Farah tras dar positivo en una prueba al dopaje, el deporte colombiano se volvió a ver sacudido por tres nuevos casos de boldenona, sustancia que provocó la sanción transitoria al tenista vallecaucano.

 

Los implicados

 

Se trata de los levantadores de pesas Yenny Sinisterra, Juan Solís y Ana Iris Segura, quienes fueron reportados por la Federación Internacional de ese deporte con un resultado adverso. Cabe recordar que la boldenona es un elemento que proporciona aumento de la masa muscular y que se encuentra principalmente en el ganado vacuno.

Los tres pesistas se han declarado inocentes y pedirán el análisis de la muestra B. Adicionalmente, la federación colombiana solicitará el respeto al debido proceso en la defensa de los deportistas.

 

- Software por Activisual -