[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:52

Luego de la visita a las obras del estadio Libertad de la ciudad de Pasto el interventor del proyecto, ingeniero Juan Delgado, señaló que se cumplirá con los tiempos estipulados.

Agregó que se están garantizados los recursos para completar el proyecto ya que este se tiene que desarrollar con los dineros suficientes.

 “Se tiene un denominado tiempo de colchón de la obra, como previsión a los temas que se vienen en lo adicional. Existen unas exigencias por parte de Coldeportes en cuanto a que las graderías se tienen que ampliar, de igual manera los accesos de entradas y salidas de cada sección”.

Por su parte el secretario de Infraestructura del departamento, Diego Olegario Arcos, reiteró que el 20 de noviembre serán entregadas las obras del estadio Libertad.

“En el momento se está haciendo con el interventor y el contratista un seguimiento a los cronogramas y frentes de trabajo. Es muy posible que se lo entregue en octubre, pero se tiene un colchón de tiempo y las obras se estarían entregando como máximo en noviembre”, expresó.

Añadió que ya se inició la instalación de la silletería en las tribunas, lo mismo que el sistema de riego. Además se tiene la capa de arena para la siembra de la grama e iniciar esta actividad el 20 de agosto y recibir el 20 de octubre esta etapa con la cual se comprometió el contratista.

 

- Software por Activisual -