Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 18:44

El equipo Calisthenics Time de Ipiales conformado por David Morales, Raúl Moran, Anderson reina, David Portilla y Alejandro Ortiz participó en la ciudad de Medellín por un cupo para el mundial de calistenia.

Estos jóvenes apasionados por esta actividad que cada día toma más fuerza a nivel local, nacional y mundial lograron llegar hasta cuartos de final, enfrentándose con 30 atletas de países como EE.UU, Marruecos, México, Ecuador y Venezuela.

La calistenia o street workout es un movimiento sociodeportivo que se basa en entrenar en la calle, usualmente en parques y espacios públicos, usando el cuerpo y cualquier objeto del entorno manejando una disciplina de cuidado de su cuerpo como la herramienta para llevar a cabo todos los movimientos.

Este tipo de proyectos que son apoyados por la IPS Municipal de Ipiales ESE a través del centro de escucha ínsita a que las nuevas generaciones ocupen su tiempo libre en actividades físicas y previene el consumo de sustancias sicoactivas.

- Software por Activisual -