[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:58

El Deportivo Pasto en la Liga Femenina no pudo hacer respetar su casa y empató a un tanto ante el Atlético Huila en la última fecha del grupo E del campeonato profesional de fútbol.

Aunque el cuadro volcánico permaneció invicto durante esta etapa, no le alcanzó para clasificar a la siguiente instancia en donde se instalaron las primeras de los cinco grupos más los tres mejores cuadros que ocuparon la segunda posición.

Las jugadoras del cuadro volcánico, bajo las órdenes del técnico Jairo Enríquez, durante los primeros 15 minutos del primer tiempo generaron varias opciones de gol que no fueron cristalizadas por las jugadoras nariñenses frente al arco del Atlético Huila, defendido por Lisbeth Castro, que llegó a esta fecha ya clasificado a las semifinales.

Esta situación se presentó hasta el minuto 30, en donde las nariñenses continuaban generando opciones de gol ante el arco, pero corría el tiempo y en el minuto 32 la jugadora del Atlético Huila, Ivonne Chacón, en una buena acción marcó el tanto del cuadro opita que le daba tranquilidad y confirmaba su clasificación a la siguiente instancia.

De esta forma terminó el primer tiempo y las dirigidas por el técnico Enríquez buscaban otro aire para desequilibrar el marcador en la parte complementaria.

Al minuto 20 el equipo visitante hizo la primera sustitución y el técnico opita, Albeiro Erazo, envía a la cancha a Alejandra Leal por Manuela González con el fin de darle más movilidad al equipo y contrarrestar el empuje pastuso.

En el minuto 55 se presenta la primera sustitución en el elenco pastuso al ingresar Maritza Cortés por Juliana Castro con el objetivo de darle más movilidad al medio campo y generar más acciones de gol.

En el minuto 60 el conjunto sureño continuaba en la búsqueda del tanto que permitiera la igualdad, pero el sector defensivo del Atlético Huila lograba conjurar las acciones de gol por parte de las delanteras nariñenses.

Fruto de este empuje por parte del equipo nariñense al minuto 75 se logra la paridad mediante acción de tiro penal el cual fue concretado por Angélica Ordóñez. Con este tanto el partido toma otra tónica y las volcánicas se vuelcan contra el arco defendido por Chacón.

El técnico Jairo Enríquez hace una modificación en el minuto 85, cuando Jessica Villacorte reemplaza a Marcela Folleco en el terreno de juego.

- Software por Activisual -