[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 16:37

En las últimas horas transcendió que el Deportivo Pasto piensa en la posibilidad  de vincular para la próxima temporada al técnico vallecaucano Eduardo Lara.

Se recuerda que este segundo semestre, próximo a finalizar, el cuadro nariñense se vio obligado a prescindir inicialmente del entrenador Flabio Torres y posteriormente del técnico que lo reemplazó, Hernán Lisi, ante los malos resultados del equipo que lo llevaron a los últimos lugares del tablero general de posiciones.

En este momento Lara es el técnico del Envigado Fútbol Club, equipo al que tomó en medio de una crisis y con el que logró una mejoría que lo alejó de la amenaza del descenso.  Al respecto, se indicó que Lara terminará contrato con el cuadro antioqueño al término del torneo lo que será dentro de dos semanas,  por lo que quedará libre.

Es de destacar que Eduardo Lara ha sido director técnico de selecciones Colombia en las diferentes categorías, incluida la de mayores, también dirigió a la selección de El Salvador.

Igualmente ayer se conoció que fue descartada la posibilidad de la llegada al Deportivo Pasto de Hernán Torres, de la cual se venía hablando desde hace varios días. En ese sentido Torres, quien estos momentos pelea con el Melgar el título del campeonato peruano, reiteró que tiene contrato hasta la mitad del año 2019 y posiblemente continúe al frente de la dirección del Melgar.

 

- Software por Activisual -