[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 26, 2017 - 12:03

A pesar de la caída 1-0 ante Millonarios en Bogotá por la fecha 13 de la Liga II-2017 del fútbol colombiano, Deportivo Pasto volvió a evidenciar una mejoría en el aspecto defensivo.

Luego de los 23 días en que no tuvo actividad, el técnico Flabio Torres pudo moldear a un equipo que ya es fuerte en el juego aéreo, que además gana los rebotes defensivos, que se rearma rápido cuando pierde el balón y que lo administra de buena manera.

Sin embargo, los errores individuales en la definición y las pifias como las cometidas por el defensor Félix García que desembocó en el gol del cuadro albiazul, han ocasionado lamentables derrotas.

El equipo pastuso soportó la avalancha albiazul en el primer tiempo, especialmente en los primeros minutos. Un cabezazo de Matías de los Santos (minuto 2), dos remates de Maximiliano Núñez (13’ y 17’), otro de David Silva que casi se le mete al arquero Andrés Mosquera (16’), pusieron en aprietos a los nariñenses que reaccionaron a los 19 minutos con un centro que Wilberto Cosme de cabeza no definió.

Entre los minutos 24 y 37, Ayron del Valle, Núñez y Harold Mosquera bombardearon la portería de Mosquera. El Pasto volvió a reaccionar al 38 con una opción clara que no pudo capitalizar Yesus Cabrera que de pierna zurda remató mal. A los 44 Javier Reina recibió de espalda y en vez de voltearse para impactar de pierna derecha, hizo lo contrario y fue fácilmente desarmado por los defensores locales.

 

Dominio visitante

 

Para la etapa complementaria el Pasto fue mucho más que su rival, por eso controló el juego a través de la tenencia del balón y con salidas rápidas al ataque.

Uno de los artífices fue Cristian Dájome, quien a los 16 minutos estuvo cerca del gol. A los 19 Reina en el segundo palo bajó un balón enviado por Cabrera que Dájome no alcanzó a definir. A los 25 un brillante pase de Carlos Giraldo dejó mano a mano a Dájome con el arquero Nicolás Vickonis y después de dejarlo en el camino remató; sin embargo, se encontró con la humanidad salvadora de Andrés Cadavid que envió el balón al tiro de esquina. Entre los 34 y 38 otra vez Dájome inquietó.

A los 39 Juan Guillermo Domínguez desperdició una nítida acción de gol ante el cierre oportuno de Diego Peralta.

En el minuto 40 llega lo increíble. Juan Gilberto Núñez en doble remate desperdició una clarísima opción de gol. Sacó de puerta Millonarios y enseguida, tras un monumental error de Félix García, a quien le robó el balón Robinson Aponzá, llegó el gol de Ayron del Valle, quien recibió el pase solo en el segundo palo.

A juzgar por lo visto en el segundo tiempo, el Pasto no merecía perder, pero en el fútbol gana el que mete los goles.

- Software por Activisual -