Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario AS
Domingo, Septiembre 27, 2020 - 12:37

Fue una gran victoria la de Julian Alaphilippe en el Mundial de Ciclismo, en la prueba masculina, donde el francés coronó los 258 kilómetros de circuito en Imola, Italia, consiguiendo la medalla de oro y camiseta arcoíris para su país.

Después de acabar la carrera, el pedalista se vio muy emocionado por el momento, ya que era el favorito a quedarse con la victoria, donde no decepcionó y cumplió con ese objetivo, el cual catalogó como "el sueño de mi carrera". 

"Algunas veces he estado cerca, aunque nunca estuve en el podio, pero este es mi sueño", dijo Alaphilippe, quien en medio de las lágrimas, agradeció a sus compañeros en el equipo francés, que hicieron un gran trabajo en el pelotón.

"En este momento es difícil decir algo. Quiero dar las gracias a mis compañeros por creer en mí hoy, todos han hecho un buen trabajo", fueron las palabras de 'Lulu', contento con su camiseta arcoíris.

"También quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado, he sentido su confianza en mí. Gracias a Voeckler, a mi primo, a mi familia... esto es el sueño de mi carrera", finalizó el francés.

Ahora Alaphilippe portará la camiseta blanca con la banda arcoíris por un año, en cada una de las competencias que dispute con el Deceuninck Quick Step, hasta el próximo Mundial de 2021, donde deberá defender el título.

- Software por Activisual -